El Corredor del Henares cobra fuerza
El mercado inmobiliario busca el equilibrio. La realidad es que en la última década ha pasado desde máximos históricos en 2008 hasta mínimos en 2013. Precios, compraventas, concesión de visados y firma de hipotecas se han visto afectados. Actualmente, el mercado busca la normalización. Pero, ¿cuál es la situación? Rastreando el comportamiento del mercado residencial en Madrid, el sector ve ese punto de equilibrio en la zona este de Madrid, en el Corredor del Henares.
En concreto, las dos ciudades más importantes Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz son los buques insignias inmobiliarios en esta parte de comunidad madrileña. En Inversión Inmobiliaria, programa de Luzmelia Torres en Capital Radio, se ha analizado con todo detalle el mercado de la vivienda en esta zona.

Programa Inversión Inmobiliaria de Capital Radio
Pero, ¿cuál es la situación? Curiosamente el Corredor del Henares cuenta con una amplia cartera de suelo finalista disponible. Y, además, los precios se han encarecido, pero razonablemente. A esto se une sus excelentes comunicaciones y conexiones con Madrid. Una zona donde además la población vuelve a crecer. A eso se une el desarrollo logístico y la oportunidades laborales que ofrece.

Residencial SotoAldovea situada en Soto Henares (Torrejón de Ardoz)
Diversos expertos del sector, entre ellos Luis Corral, consejero delegado de Foro Consultores, han hecho una radiografía de la zona. Análisis de la situación actual y tendencia. En definitiva, precios de la vivienda, tipologías, oferta de vivienda nueva y oportunidades de compra. Si estás interesado no te pierdas el debate.
Pincha en los audios:
CAPITAL RADIO. COMIENZA EL DEBATE (A partir del minuto 25:38)
CAPITAL RADIO CONTINÚA EL DEBATE
También puedes ver un resumen del mercado en el video de Luis Corral.
Y si buscas vivienda en esta zona, entra en nuestra web foroprovivienda
Imágenes radio: @Luzmelia5 @crdeprada
La entrada El Corredor del Henares cobra fuerza aparece primero en Foro Consultores Inmobiliarios.
Suscríbete: