Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto

Terrazas de Humanes II

Humanes de Madrid (Madrid)

Cerrar
Inicio >

Trasteros en Madrid

> Terrazas de Humanes II
Terrazas de Humanes II
Libertad 3, Humanes de Madrid (Madrid)
2ª Fase a la venta
1ª Fase, en construcción, toda adjudicada

Suelo en propiedad
Magníficas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos. Elección de calidades.
Viviendas con dos plazas de garaje y trastero incluidas en el precio.

¡Bienvenido al sueño de tu nuevo hogar en Humanes de Madrid! Descubre una experiencia única de vida con nuestra exclusiva promoción de viviendas en el Pau de Valdehondillo.

En el corazón de este encantador enclave, viviendas con terraza para disfrutar de vistas espectaculares. Desde acogedores bajos con jardín hasta elegantes áticos, cada espacio ha sido diseñado para brindarte comodidad y estilo.

Sumérgete en un mundo de calidad con suelo radiante-refrescante, ventanas de PVC con rotura de puente térmico y la seguridad de una cooperativa que posee el suelo en propiedad. Tu comodidad es nuestra prioridad, por eso cada vivienda incluye una o dos plazas de garaje para tu conveniencia.

Nuestra urbanización te ofrece un oasis de lujo con piscina, zonas de recreo y una sala multiusos gourmet, creando un ambiente perfecto para el disfrute familiar y social.

Ubicado a menos de 30 minutos del centro de Madrid, con accesos desde la A-42, esta joya residencial cuenta con excelentes conexiones de transporte público, ya sea por tren (C-5, 25 minutos hasta Atocha) o autobús. Además, estarás cerca de reconocidos centros comerciales como Parque Sur, Loranca, Xanadú y Nassica, así como una amplia gama de servicios: colegios, centros médicos, ocio, comercios y supermercados.

En Terrazas de Humanes, no solo encontrarás una casa, sino un hogar donde crear recuerdos inolvidables. ¡Descubre esta promoción de obra nueva en Humanes de Madrid y da el paso hacia la vida que mereces!

Contáctanos ahora para más detalles y agenda tu visita a la oficina comercial. ¡Tu nuevo hogar te espera con los brazos abiertos!
Trasteros
Tipo M² Construidos Precio
Trastero 5 Precio a consultar
Trastero 5 Precio a consultar
Imágenes
Solicita más información
* Campos obligatorios
Teléfono de información
Si no encontró la vivienda que buscaba, puede rellenar nuestro cuestionario, y le enviaremos un correo electrónico cada vez que publiquemos inmuebles que se ajusten a las características que nos indique.