Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto

Habitat Sinfonía

Valencia (Valencia)

Cerrar
Inicio >

Pisos en Valencia

> Habitat Sinfonía
Habitat Sinfonía
Calle Jaraco, Valencia (Valencia)
Hábitat Sinfonía destaca por sus viviendas de 1 y 2 dormitorios con terrazas, plazas de garaje y trasteros. Compuesta por dos bloques de planta baja y cuatro alturas. Desde Habitat Inmobiliaria, hemos cuidado todos los detalles para optimizar el confort de los propietarios en una zona residencial.

Aire acondicionado frio y calor, cocinas amuebladas y equipadas, vitro, horno y campana y La producción de agua caliente sanitaria se realizará con sistema de placas solares en combinación con acumulador comunitario que favorece el ahorro energético. Además, individualmente la vivienda dispondrá de calentador eléctrico de apoyo.

En cuanto al transporte público, existen diversas líneas de autobús que enlazan con el centro y con otros puntos de la ciudad y, además, enlazará con la nueva línea 10 de metro Valencia. A su vez, la promoción está situada en los alrededores de diferentes vías rápidas como V-30 y V-31 que tienen conexión directa a la AP-7, A-3, V-35 y CV-500 dirección El Saler.

Características
Aire acondicionado
Aire acondicionado
Trastero
Trastero
Garaje
Garaje
Terraza
Terraza
Localización
Viviendas
Tipo Nº Habitaciones Nº Baños M² Construidos Precio Plano
Piso 1 1 55 Precio a consultar
Piso 1 1 57 Precio a consultar
Imágenes
Solicita más información
* Campos obligatorios
Teléfono de información
Si no encontró la vivienda que buscaba, puede rellenar nuestro cuestionario, y le enviaremos un correo electrónico cada vez que publiquemos inmuebles que se ajusten a las características que nos indique.