Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto

Habitat Bulevar Malilla

Valencia (Valencia)

Cerrar
Inicio >

Garajes en Valencia

> Habitat Bulevar Malilla
Habitat Bulevar Malilla
Avenida de Fernando Abril Martorell s/n, Valencia (Valencia)
Habitat Bulevar Malilla un residencial privado elegante, moderno y acogedor de 47 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de aparcamiento y trastero. El edificio consta de 14 alturas con dos plantas de sótano destinadas a aparcamiento.

Descubre nuestra venta de pisos con piscina y jardín en el barrio de Malilla
Habitat Bulevar Malilla está pensado para tu bienestar y el de los tuyos, por eso dispone de una zona común con piscina, zona verde y aparca bicis. Sin duda una opción perfecta para disfrutar del tiempo de ocio sin salir del hogar.

Tu piso de obra nueva en Malilla, con una ubicación inmejorable
Habitat Bulevar Malilla está situado en la zona del nuevo barrio de Malilla, en la calle Polític Vicent Marco Miranda, uno de los ámbitos con mayor crecimiento y mejor calidad de vida dentro de la ciudad de Valencia, con zonas verdes y unas excelentes vías de comunicación.

En él se encuentra el Hospital La Fe, el más grande de la Comunidad Valenciana y el Parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad con una superficie de 70.000 m2. 

El residencial cuenta con una ubicación inmejorable, comunicado con las principales vías al sur de la ciudad como la V-15 y la V-31 en conexión con la A-7 dirección Alicante, y a un paso de varias paradas de autobús. Habitat Bulevar Malilla es la opción perfecta para aquellos que buscan pisos en Valencia en venta.

Nuestros pisos en venta en Malilla (Valencia), con las mejores calidades
Además, las viviendas Habitat Bulevar Malilla cuentan con una distribución funcional, prácticas estancias y grandes ventanales dotándolas de una gran luminosidad y ventilación natural.

La promoción dispone además de garajes desde 15.000 euros y trasteros desde 4.000 euros. 

Si buscas pisos en venta en Valencia, en Habitat Inmobiliaria te animamos a descubrir nuestras nuevas promociones en Valencia.

Realiza una visita virtual de Habitat Bulevar Malilla
Con Habitat Inmobiliaria puedes sumergirte en las viviendas de la promoción a través de tu móvil y ordenador con las visitas virtuales y descubrir al detalle todos los detalles en 360. Visita Virtual Habitat Bulevar Malilla
Características
Aire acondicionado
Aire acondicionado
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Juegos infantiles
Juegos infantiles
Trastero
Trastero
Garaje
Garaje
Terraza
Terraza
Localización
Garajes
Tipo M² Construidos Precio
Garaje 33 24.000 €
Imágenes
Solicita más información
* Campos obligatorios
Teléfono de información
Si no encontró la vivienda que buscaba, puede rellenar nuestro cuestionario, y le enviaremos un correo electrónico cada vez que publiquemos inmuebles que se ajusten a las características que nos indique.