mercado inmobiliario en Burgos
Escrito por Foro Consultores

Burgos se apunta a la reactivación del mercado inmobiliario

La reactivación inmobiliaria ya no se centra sólo en las grandes ciudades.  Nuevas provincias se unen y el mercado inmobiliario en Burgos es uno de ellos. En el caso de esta ciudad, el suelo liberado por las vías dará un importante impulso. Suelos desarrollados por parte del Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria de Burgos. Este organismo estima que se construirán unas 700 viviendas durante los próximos tres años.

Y entre las futuras viviendas se encuentra Torre Panorama. Edificio de 22 pisos (baja más 21) que marcará el perfil de la ciudad y que ya comercializa Foro Consultores. Está ubicado en el Bulevar del Ferrocarril y contará con 67 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Además de despachos profesionales y locales comerciales.

Este inmueble se desarrolla en régimen de cooperativa, gestionado por Avital, lo que permitirá tener unos precios muy competitivos, con excelente relación calidad precio.

torre panorama

 

Impulso para el mercado inmobiliario en Burgos

El desarrollo de estos suelos por parte del Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria de Burgos está dando un gran estímulo a la ciudad. Además, amplía la oferta de vivienda nueva en la ciudad que, en este momento es escasa, frente a una demanda latente importante.

Torre Panorama se encuentra en una zona consolidada de la ciudad con todos los servicios: pequeño comercio y medias superficies en las inmediaciones, colegios e institutos públicos y concertados, campus universitario a 10–15 min., centros de salud. Próxima a la Universidad y al centro de la ciudad.

Toda la información sobre el mercado burgalés y el edificio Torre Panorama, en el programa Hoy por Hoy Burgos de la Cadena Ser con la participación de Luis Corral, consejero delegado de Foro Consultores (intervención a partir del m. 16:50 aprox.).

 

ACCEDE AL AUDIO HOY POR HOY BURGOS CADENA SER 

 

Imagen. @foroprovivienda. Torre Panorama en Burgos

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn15Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Your email address will not be published. Los campos requeridos están marcados *