ventajas y desventajas de los pisos de bancos
Escrito por Foro Consultores

Ventajas y desventajas de comprar pisos de entidades financieras

Comprar un piso de una entidad financiera puede ser más barato y tener mejor financiación. Pero, también tiene sus pros. Te contamos ventajas y desventajas de los pisos de bancos en nuestra colaboración en Fotocasa.

 

Durante la crisis, la oferta de viviendas procedente de entidades financieras por impagos fue elevada. Había auténticas gangas. Pero en estos momentos, “la oferta es escasa, especialmente en aquellas ciudades donde el mercado se está revitalizando de nuevo”, comenta Rubén Cózar, director de residencial de Foro Consultores. Eso no quita, que todavía haya zonas donde se edificó en exceso y donde la demanda no se correspondía con el interés constructor. Generalmente están en áreas alejadas.

 

Una de las grandes ventajas es la financiación, además del precio. A cambio la información que se tiene sobre la vivienda, a veces, es escasa. Y  otro punto relevante, cuidado con las comunidades de vecinos. Comprobar que todos los pagos están al día. Puedes leer toda la información en el blog de Fotocasa.

 

ACCEDE AL POST EN FOTOCASA.ES 

Pisos de bancos: ventajas y desventajas

 

Imagen principal: foroprovivienda.com 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Your email address will not be published. Los campos requeridos están marcados *